+52 55 3466 7425 +52 55 5652 0054 direccioninternacional@baher.com.mx

Preguntas Frecuentes

No dude en contactarnos si tiene alguna otra pregunta sobre nuestros productos o nuestra empresa.

¿Quién es Baher?

Al comprar chalecos antibalas, es importante que lo compre a una empresa 100% confiable. Tenemos más de 30 Años en la industria como fabricantes y chalecos a prueba de balas y distribuidores de equipamiento de seguridad.

En Baher somos conscientes de lo importante que es el chaleco antibalas y nos tomamos el tiempo y los procesos necesarios para ofrecer a nuestros clientes solo la más alta calidad de blindaje corporal.

Realizamos investigaciones y pruebas de laboratorio que garantizan nuestros productos y cumplimos con los estándares y normas más exigentes e importantes de nuestra industria

¿Quién necesita usar un chaleco antibalas?

Mucha gente cree que los chalecos antibalas solo los usan militares o agentes del orden. Si bien estas profesiones usan chalecos antibalas de forma regular, también son necesarios y útiles para el uso particular. 

Si alguien trabaja en una parte peligrosa de la ciudad o tiene un trabajo donde se encuentra expuesto a riesgo podría usar un chaleco antibalas debajo de la ropa para obtener la protección que necesita y así sentirse lo más seguro posible.

Los chalecos antibalas se diseñan para adaptarse al cuerpo de hombres y mujeres. Además, pueden usarse encima o debajo de la ropa para quien necesita seguridad y a la vez discreción

¿Por qué debería comprar un chaleco blindado con Baher?

Baher tiene 30 años de experiencia en la fabricación de chalecos blindados. Contamos con pruebas de laboratorio y damos estricto seguimiento a nuestros procesos de manufactura.  Los productos Baher cumplen con los estándares de calidad y normas de manufactura más exigentes del mercado.

En Baher sabemos que nuestros productos protegen e inclusive salvan vidas. Somos proveedores de instancias de gobierno en los 3 niveles: Federal, estatal y municipal.

Nuestros clientes del sector privado saben que Baher tiene capacidad de respuesta no solo para pedidos pequeños sino también para volúmenes grandes de producción que pueden presentarse de manera imprevista.

Si alguien trabaja en una parte peligrosa de la ciudad o tiene un trabajo donde se encuentra expuesto a riesgo podría usar un chaleco antibalas debajo de la ropa para obtener la protección que necesita y así sentirse lo más seguro posible.

Los chalecos antibalas se diseñan para adaptarse al cuerpo de hombres y mujeres. Además, pueden usarse encima o debajo de la ropa para quien necesita seguridad y a la vez discreción.

¿Por qué nuestros chalecos blindados de Baher son diferentes?

Nos hemos tomado el tiempo necesario para determinar qué paneles protectores son los más seguros y duraderos. A través de nuestra extensa investigación, determinamos que los paneles protectores 100% Kevlar® eran los mejores paneles disponibles en el mercado. Vendemos este Kevlar® específico en nuestro chaleco antibalas porque ha demostrado brindar una protección óptima al usuario. Kevlar® se fabrica en los EE. UU. Mediante un proceso conocido y confiable. Los profesionales saben lo que están haciendo y se han tomado el tiempo para perfeccionar los paneles protectores. Puede estar seguro de que está bien protegido cuando usa un chaleco antibalas con los paneles protectores 100% DuPont ™ Kevlar®.

¿Por qué se debe confiar en Baher ?

En Baher nos tomamos el tiempo necesario para asesorar en el más mínimo detalle a nuestros clientes.

Nuestro personal de manufactura y ventas conocen todo lo que hay que saber sobre los chalecos blindados y transmitimos ese conocimiento a nuestros clientes a través de asesorías muy detalladas.

¿Qué hace que el servicio al cliente de Baher sea único?

Baher fabrica y distribuye sus propios chalecos antibalas. Nuestra empresa no es sólo un distribuidor más de productos fabricados por terceros.

 Muchos distribuidores de chalecos antibalas no tienen conocimientos profundos de los productos, de los procesos de manufactura ni de los materiales con los que se fabrican.  Los agentes de ventas de los distribuidores solo usan manuales genéricos y no pueden ofrecer una asesoría detallada a los clientes.

En Baher nos aseguramos que nuestros agentes de ventas tengan un amplio conocimiento sobre los chalecos blindados y que puedan realmente asesorar a nuestros clientes.